Chat en Vivo - FUERA DE LINEA - Horario: Lun, Mar, Mie y Vie de 09 a 18 hrs y Sábados de 10 a 15 hrs

Categorías

Información

Garantías y Posibles Devoluciones

  • Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, por lo que cuentan con garantía limitada de 30 días naturales posteriores a su venta sobre defectos de fábrica (el uso inadecuado o una incorrecta instalación del producto invalida toda garantía).
  • Como toda refacción de su tipo, en partes eléctricas NO hay garantía y NO hay posibilidad de cambios o devoluciones.
  • Para hacer válida tu garantía, debes de presentar tu producto junto con su empaque original y tu nota o factura de compra (la cual puedes recuperar dentro de tu "Cuenta de Usuario" de éste tu sitio web), te recordamos que se trata de una garantía contra defectos de fábrica únicamente. Una vez que recibamos tu producto a garantía, la pieza se someterá a un análisis por parte del proveedor para determinar si la falla es por un defecto de fábrica.
  • Los envíos de piezas por cuestiones de revisión por garantía, corren por cuenta del cliente y serán efectuados previa autorización del Area de Ventas.
  • Sólo en el caso de una garantía válida (que el producto haya fallado por defectos de fábrica o se demuestre que fue problema de la paquetería o un incorrecto embalaje), el envío de vuelta al domicilio de el cliente corre por cuenta de Motorefacciones.Mx y será enviado por "Correo Registrado de SEPOMEX, tardando de 8 a 12 días hábiles en promedio en llegar a su destino, ésto una vez que tengamos la pieza en reposición por parte de proveedores en nuestras instalaciones.
  • Por política general, no realizamos cambios o devoluciones de mercancía, solo bajo la siguiente condición y previa autorización del Area de Ventas...
    • Cuando el producto surtido no corresponda a tu nota de venta o pedido.
  • En el caso de una devolución previamente autorizada, te indicaremos el proceso a seguir y te reembolsaremos el 100% del monto de las piezas en devolución, menos la "cuota por penalización" del 30% del valor del (los) producto(s) indicados en tu orden. Para poder efectuar la devolución, cada producto deberá de venir en su empaque original, sin abrir y en perfecto estado. Las cuotas pagadas por concepto de embalaje y envío no se reembolsan.

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente - Motorefacciones.mx