Chat en Vivo - FUERA DE LINEA - Horario: Lun, Mar, Mie, Jue y Vie de 09 a 18 hrs y Sábados de 10 a 15 hrs

Categorías

Información

¿Dudas con tu Compra?

Navega por nuestro catálogo / webstore y encuentra la refacción que necesitas, si tienes alguna duda en cuanto a esa pieza en especial comunícate con nuestro equipo de asesores quienes te apoyarán en todo momento y desde la comodidad de tu domicilio, sólo da clic en la sección "Contacte con Nosotros".

* No tenemos mínimo de compra, puedes comprar desde 1 pieza.

* No hay mínimo de compra para pago con Tarjeta, aplica una pequeña comisión sobre el total de tu pago, más no sobre el monto a pagar, recuerda que solo se puede pagar con Tarjetas directamente en nuestras Oficinas de Ventas en la CDMX. NO Hay pago en línea con Tarjetas.

* Solo realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.

Facturación

El mínimo de compra para solicitar factura es de $ 100 MN (sin gastos de envío)
Sólo se puede solicitar factura de tu compra al momento de realizarla, no facturamos compras de días posteriores, toda factura debe ser solicitada al momento de pagar tu pedido, de lo contrario no se realizará factura alguna. No puedes enviar datos fiscales ni solicitar facturas posteriormente a tu compra por correo electrónico, whats-app o algún otro medio. Esto debido al cierre de facturación diaria que realizamos.
Toda factura realizada llevará como únicos posibles conceptos "1 pza - Surtido de Refacciones para Moto" o en su caso "1 pza - Surtido de Accesorios para Moto" no se detallarán piezas o partidas, y las únicas formas de pago que facturamos son "No Identificado (99)", "Efectivo (01)" y "Transferencia (03)", la única pieza o partida detallada es el cárter izquierdo para moto / motoneta, para cuestiones de trámites de control vehicular de tu unidad.
Toda factura es realizada y enviada por correo electrónico en el transcurso del mes corriente, no hay un día específico para realizar las facturas, por lo general se realizan y se envían las facturas durante los siguientes 7 días naturales posteriores a tu compra y a más tardar el último día natural del mes corriente y antes de la media noche. No puedes exigir que tu factura sea enviada en cierto horario.
En el caso de envíos a provincia, las cuotas pagadas por concepto de envío (embalaje y envío) se facturan como parte de tu compra, no se diferenciarán conceptos entre mercancía y envio.
IMPORTANTE: Solamente los pagos realizados con tarjetas American Express serán facturados utilizando la forma de pago "Tarjeta de Crédito (04)" y "Tarjeta de Débito (28)" según sea el caso. Por políticas internas, las compras realizadas con Visa y MasterCard no se facturarán utilizando dichos conceptos de pago, sin excepción, consulta este detalle antes de realizar tu compra.

Compra en Persona

Aquí te especificamos paso a paso el proceso para efectuar tu compra directamente en nuestras oficinas de ventas en el D.F.
  • Busca y encuentra las refacciones que necesitas en éste, tu sitio web.
  • Verifica el precio y la disponibilidad en almacén de cada una de tus piezas, ya que no apartamos mercancía.
  • Las entregas personales se realizarán únicamente en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, la dirección y los detalles para que nos ubiques, están en la parte final de esta página y en la sección "Nuestras Tiendas".
  • Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu compra directamente en nuestras oficinas al momento de recoger tu mercancía.
  • Te recomendamos verificar existencias y precios en nuestro webstore antes de visitarnos, en muy contadas ocaciones es posible que se agote algún producto en el transcurso del recorrido desde tu domicilio a nuestras instalaciones, esto se debe al alto movimiento de piezas, razón por la cual no apartamos mercancía.

Compra en Línea

Aquí te explicamos paso a paso el proceso para efectuar tu compra en nuestra webstore desde tu domicilio.

Proceso de Compra en Motorefacciones.mx

  • IMPORTANTE: Solo recibimos pedidos y realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.

Formas de Pago

Pago en HSBC

  • Deberás enviar copia de tu comprobante de pago / depósito por correo electrónico a ventas@motorefacciones.mx adjuntando la referencia de tu pedido para que el área de ventas pueda corroborarlo y darle seguimiento a tu compra - - - Nosotros NO te enviaremos una confirmación al respecto, es deber tuyo como cliente verificar el estatus de tu pedido dentro de tu cuenta de usuario en éste sitio web durante las 24 horas posteriores al envío de tu comprobante. En cuanto el estatus de tu pedido cambie a "Preparación en Proceso / Surtido y Embalado", esto querrá decir que tu pago ha sido captado - - - Este proceso NO es inmediato, puede haber una demora de hasta 24 horas hábiles - - - Si una vez pasadas esas 24 horas tu pedido no ha cambiado de estatus, te recomendamos confirmar la dirección del correo electrónico al cual lo enviaste y volver a intentarlo, por esa razón todo pedido tiene una vigencia de 72 horas naturales de vigencia - - -
  • Los datos para el pago por este medio, te los proporcionará nuestro sistema de forma automática en la pantalla de tu computadora después de levantar y confirmar tu pedido. Los datos NO se enviarán por correo, de no prestar atención a los datos en pantalla, deberás solicitarlos por mail al área de ventas a ventas@motorefacciones.mx o por Whats-App al 55-2203-5422, adjuntando la referencia de tu pedido.
  • Recuerda que para tu comodidad, puedes pagar directamente en las oficinas de Telecomm / Telégrafos o en tu Tienda Oxxo más cercana en tu localidad. Telecomm / Telégrafos o las Tiendas Oxxo, pueden cobrar una pequeña comisión por prestar este servicio.
  • uedes depositar directamente en:

Recibimos Depósitos de HSBC

Recibimos Depósitos de HSBC

Pago con Tarjetas con Terminal

  • Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito tus compras realizadas directamente en nuestras oficinas solamente.
  • Tu pago se acredita al instante y te llevas tu mercancía al momento.
  • Este tipo de cobro se acredita al momento.
  • La compra mínima para pago con Tarjeta de Débito o Crédito es de $ 100.00 MN, aplica una pequeña comisión adicional del 3.5% sobre el total de tu monto a pagar.
  • Bienvenidas todas las tarjetas American Express.
  • Contamos con promociones a Meses Sin Intereses (3,6, 9, 12 y 18) con tarjetas American Express (aplican comisiones adicionales, pregunta al momento de realizar tu compra).
  • IMPORTANTE: Deberás presentar tu IFE o Pasaporte para que podamos efectuar el cobro a tu tarjeta (no es válido ningún otro documento como identificación).

Bienvenidas: Master Card, Visa y American Express

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente - Motorefacciones.mx