Chat en Vivo - FUERA DE LINEA - Horarios: Lun, Mar, Mie, Jue y Vie de 09 a 18 hrs, Sábado 10 a 15 hrs, Domingo DESCANSAMOS -

Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Francisco Diaz Covarrubias 53-A, esquina Manuel Ma. Contreras, San Rafael, Cuauhtemoc, CDMX, Tel: 5535-0887

Información Importante

Compra en Persona (CDMX)

Te esperamos en nuestras oficinas de ventas en la CDMX ubicadas en:

Oficinas de Motorefacciones.Mx

Oficinas de Motorefacciones.Mx

Oficinas de Ventas Motorefacciones.Mx
Francisco Diaz Covarrubias 53 A, (esquina con Manuel Ma. Contreras), San Rafael, 06470 Cuauhtémoc, México, D.F. (frente al puesto de periódicos)
Teléfonos en Oficinas CDMX: 5905-4247 y 5535-0887
Correo Ventas: ventas@motorefacciones.mx y pagos@motorefacciones.mx (solo recepción de pagos con referencia)
Nuestras Oficinas de Ventas se encuentran ubicadas a 5 cuadras a espaldas del Mercado de San Cosme, que está saliendo del metro del mismo nombre (San Cosme) de la Línea 2, color Azul, y a 2 Cuadras del Telmex de Sullivan en la colonia San Rafael en México D.F, nos ubicamos en la esquina formada por las calles Fco. Diaz Covarrubias y Manuel Ma. Contreras.

Compra en Línea (Todo México)

Para comprar desde la comodidad de tu domicilio, solo sigue estos sencillos pasos ...

Proceso de Compra en Motorefacciones.mx

IMPORTANTE: Solo recibimos pedidos y realizamos envíos dentro del territorio Mexicano, no enviamos mercancía fuera del país, sin excepción.

Pagos con Tarjetas (ventas Físicas y en Línea)

Pago con Tarjetas con Terminal

Pago con Tarjetas con Terminal CLIP

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito tus compras realizadas directamente en nuestras oficinas de ventas en la CDMX y en Línea vía PayPal (IMPORTANTE: Solo puedes pagar vía PayPal pedidos con envío, NO puedes recoger en oficinas compras pagadas vía PayPal, el dinero será reembolsado y el pedido será cancelado)
La compra mínima para pago con Tarjeta de Débito o Crédito es de $ 100.00 MN y NO se cobrará comisión adicional al utilizar Terminal Bancaria y vía Paypal, cuando se trate de un cargo Regular (en 1 sola exhibición). Cobros con Terminal CLIP tendrán una comisión del 5% en cargo regular.
Contamos con promociones a Meses Sin Intereses con tarjetas VISA, MasterCard y American Express. En este caso se cobrará una comisión adicional del 10 % al total de tu compra cuando la venta sea a 3 Meses sin Intereses. (Solo aplica a ventas físicas en nuestras oficinas en la CDMX).
IMPORTANTE: Deberás presentar tu INE (antes IFE), Pasaporte Vigente, Residencia Temporal o Residencia Permanente para que podamos efectuar el cobro a tu tarjeta (no es válido ningún otro documento como identificación).

Bienvenidas: Master Card, Visa y American Express

Facturación

El mínimo de compra para solicitar factura es de $ 100 MN (incluyendo gastos de envío)
Solo se puede solicitar factura de tu compra al momento de realizarla, no facturamos compras de días posteriores, toda factura debe ser solicitada antes de pagar tu compra.
Toda factura se realizará con los datos que tu diste de alta dentro de tu cuenta de usuario al registrarte, no habrá cambios de facturas por no tener los datos correctos o estar incompletos, sin excepción. En el caso de que tu factura salga con datos erróneos, tu como cliente, eres el responsable de ingresar a tu cuenta de usuario en nuestro sitio web y corregir los datos fiscales (en la seccion "mis direcciones") para que ese error no sea repetido en la realización de futuras facturas.
Toda factura realizada llevará como únicos posibles conceptos "1 pza - Surtido de Refacciones para Moto" o en su caso "1 pza - Surtido de Accesorios para Moto" no se detallarán piezas o partidas, y las únicas formas de pago que facturamos son "Efectivo (01)", "Transferencia (03)" y "Por Definir (99)", la única pieza o partida detallada es el Cárter Izquierdo para Moto, para cuestiones de trámites de control vehicular e indicamos que es "SIN Número de Serie."
Toda factura es realizada y enviada por correo electrónico al final del mes corriente, no hay un día específico para realizar las facturas, por lo general todas las facturas se realizan a más tardar el penúltimo o último día natural del mes corriente. No puedes exigir que tu factura sea enviada en cierto día u horario.
En el caso de envíos a provincia, las cuotas pagadas por concepto de envío (embalaje y envío) se facturan como parte de tu compra, no se diferenciarán conceptos entre mercancía y envio.
IMPORTANTE: Solamente los pagos realizados con tarjetas American Express serán facturados utilizando la forma de pago "Tarjeta de Crédito (04)". Por políticas internas, las compras realizadas con Visa y MasterCard no se facturarán utilizando dichos conceptos de pago, sin excepción, así como tampoco facturaremos las comisiones cobradas por el pago con tarjeta, consulta con tu vendedor en mostrador este detalle antes de realizar tu compra con nosotros.

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente - Motorefacciones.mx