Envíos y Entregas - Motorefacciones.mx
Chat en Vivo - FUERA DE LINEA - Horarios: Lun, Mar, Jue y Vie de 09 a 18 hrs, Sábados de 10 a 15 hrs, Domingos DESCANSAMOS

Categorías

Información

Envíos Locales (CDMX) y Nacionales (Todo México)

  • El costo de envío en nuestro sitio web (webstore / tienda en línea), es calculado de forma automática por nuestro sistema web al ir agregando los productos de tu interés al carrito de compras, no existe una tarifa establecida, por lo que nuestro personal no asigna dichos costos y ya incluye el cargo por el embalaje adecuado de tu compra, para que tu mercancía llegue en las mejores condiciones. En pocas palabras, es la suma de lo que cobra paquetería más lo correspondiente al correcto embalaje y según sea el caso, el flejado de tu pedido.
  • Los pedidos serán enviados por Correo Registrado de SEPOMEX (Envío Tradicional), vía RedPack (Envío Rápido) FedEx Express (Envío Express) y nos atenemos a los tiempos de entrega y logística de cada paquetería de la siguiente manera:
    • Correo Registrado de SEPOMEX: Tiempo de entrega de 8 a 15 días hábiles en promedio, una vez que se te ha enviado la guía de tu pedido. Tu número de guía se te enviará a los 2 a 4 días hábiles después de confirmado tu pago, debido a la carga de trabajo, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción.
    • RedPack: Tiempo de entrega de 5 a 6 días hábiles en promedio, una vez que se te ha enviado la guía de tu pedido. Tu número de guía se te enviará al siguiente día hábil, a más tardar 2 a 3 días hábiles después de confirmado tu pago, debido a la carga de trabajo, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción - Esta paquetería solo estará disponible en pedidos que pesen hasta 14 kg de Peso Volumétrico (no el peso bruto de la mercancía). Por sistema, los pedidos de volúmenes superiores a los 14 kg, solo tendrán la opcion de envío a través de Correos de México y esta modalidad de envío no estará disponible - IMPORTANTE: Si por alguna razón imputable a la empresa de paquetería, el envío a tu localidad no se encuentra disponible, nos comunicaremos contigo para acordar otro método de envío -
    • FedEx Express: Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles en promedio, una vez que se te ha enviado la guía de tu pedido. Tu número de guía se te enviará al siguiente día hábil, a más tardar 2 a 3 días hábiles después de confirmado tu pago, debido a la carga de trabajo, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción - Esta paquetería solo estará disponible en pedidos que pesen hasta 10 kg de Peso Volumétrico (no el peso bruto de la mercancía). Por sistema, los pedidos de volúmenes superiores a los 10 kg, solo tendrán la opcion de envío a través de Correos de México y esta modalidad de envío no estará disponible - IMPORTANTE: Si por alguna razón imputable a la empresa de paquetería, el envío a tu localidad no se encuentra disponible, nos comunicaremos contigo para acordar otro método de envío -
  • El tiempo de entrega comienza a correr al siguiente día hábil en que hemos recibido y corroborado tu pago (recibido tu comprobante de pago en nuestro correo electrónico) y no cuentan los fines de semana o los días festivos, en muy pocas ocasiones las paqueterías pueden tardar unos días hábiles adicionales en realizar dicha entrega, lo cual depende 100% de la paquetería en cuestión.
  • No olvides envíarnos tu comprobante de pago escaneado por correo electrónico junto con la referencia de tu pedido anotada, de no hacerlo es como si no hubieras pagado y te recordamos que todo pedido tiene una vigencia de 72 horas, después de ese tiempo es cancelado por vigencia. Nosotros no utilizamos pagos referenciados por lo que no podemos captar los pagos de forma automática.
  • Tu pedido será puesto en paquetería con la dirección y referencias que proporciones al momento de dar de alta tu cuenta de usuario en este sitio web, te recomendamos verificar tu dirección de entrega antes de levantar algún pedido. No es válido enviar datos, direcciones o referencias por correo electrónico o por el servicio de atención al cliente de este sitio web. Tus datos deben estar correctamente introducidos en tu cuenta de usuario antes o al momento de levantar tu pedido.
  • Si tu pedido no es entregado en tiempo o es regresado a origen debido a que la dirección que nos proporcionaste está incompleta, no es exacta, está incorrecta, o debido a que alguien en tu domicilio indicó que no vives ahí o que sólo estás esporádicamente, tendrás que volver a pagar el monto del envío y esperaremos a que la empresa de paquetería nos regrese tu compra, para volver a realizar el envío.
  • No se realizan reembolsos en compras que sean regresadas por las empresas de paquetería, por alguna de las razones citadas en el punto anterior.
  • Todo "tiempo" al cual se refiera nuestro equipo de trabajo, correos electrónicos, mensajes de Whats-App, este sitio web y documentos impresos, es considerado "tiempo promedio", ya que estamos sujetos a nuestras propias existencias, tiempos de entrega y existencias de nuestros proveedores y empresas de paquetería, así como a la carga de trabajo interna administrativa, y de las áreas de ventas, almacén y embalajes.
  • AVISO: En Motorefacciones.Mx no realizamos entregas personales o con repartidores, no entregamos en el metro o lugares diferentes a nuestras oficinas de ventas en la CDMX. La dirección de nuestras oficinas de ventas la encuentras en la parte inferior de todas las pantallas de este sitio web y en la sección "Nuestras Tiendas" dentro del apartado "Información".
  • IMPORTANTE: Si tienes errores en tu dirección de envío, así como datos incompletos o faltantes, tu pedido NO se va a surtir ni embalar hasta que contemos con todos los datos de envío correctos en tu cuenta de usuario dentro de nuestro sistema, no puedes enviarnos tus datos por correo o por Whats-App. En este caso los días de surtido y embalado comienzan a transcurrir hasta que contemos con todos tus datos. Deberás actualizar tus datos personalmente en nuestro sistema ingresando a tu cuenta de usuario, así evitamos confusiones o errores al enviar.
  • AVISO IMPORTANTE: En paquetes enviados por Correos de México de SEPOMEX debes considerar que ciertos paquetes (sobre todo si pesan arriba de 2.5 kg o son voluminosos) será necesario que los recojas en las oficinas de Correos de México de SEPOMEX que te corresponden, debido a que los carteros a veces no desean llevar consigo esos paquetes. Esta condición es a criterio del cartero asignado a tu zona de entrega. Para este efecto será necesario que presentes tu INE (antes IFE) y el número de guía que te proporcionemos.

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente - Motorefacciones.mx