Chat en Vivo - FUERA DE LINEA - Horarios: Lun, Mar, Jue y Vie de 09 a 18 hrs, Sábados de 10 a 15 hrs, Domingos DESCANSAMOS

Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Francisco Diaz Covarrubias 53-A, esquina Manuel Ma. Contreras, San Rafael, Cuauhtemoc, CDMX, Tel: 5535-0887

Información Importante

Envíos Locales y Foráneos (CDMX y todo México)

El costo de envío en nuestro sitio web (webstore / tienda en línea), es calculado de forma automática por nuestro sistema web al ir agregando los productos de tu interés al carrito de compras, no existe una tarifa establecida, por lo que nuestro personal no asigna dichos costos y ya incluye el cargo por el embalaje de tu pedido, para que tu mercancía llegue en las mejores condiciones.
Recuerda que debes seleccionar el método de envío que desees, dando clic en el circulo blanco al lado izquierdo del logotipo de la paquetería de tu preferencia, justo cuando te aparezca esta pantalla durante el proceso de tu compra ...

Proceso de Compra en Motorefacciones.mx

Por defecto la opción de entrega es en las oficinas de Motorefacciones.Mx en la CDMX, por lo que debes seleccionar una paquetería obligatoriamiente para que tu pedido sea enviado a tu domicilio u ocurre.

Paqueterías (Tiempos y Limitantes)

Pago con Tarjetas con Terminal

SEPOMEX - Correo Registrado Nacional a todo México.
Tiempo de entrega: 8 a 15 días hábiles después de que te enviamos tu guía - IMPORTANTE: Arriba de 3 Kg recoges en la Oficina de Correos que te Corresponde.
NOTA: Tu número de guía se te enviará de 2 a 4 días hábiles después de confirmado tu pago, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción. Tomemos en cuenta que se les dará prioridad a los envíos realizados por las demás paqueterias listadas en esta sección.

Pago con Tarjetas con Terminal

RedPack - Entrega Rápida a todo México.
Tiempo de entrega: 5 a 6 días hábiles después de que te enviamos tu guía - Llega a la puerta de tu domicilio o en modalidad ocurre en todo México, NO aplica en Zonas Extendidas.
NOTA: Tu número de guía se te enviará al siguiente día hábil o a más tardar al segundo día hábil siguiente después de confirmado tu pago, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción.
Esta paquetería solo estará disponible en pedidos de hasta 15 kg de Peso Volumétrico (no peso bruto del paquete). De manera automática, los pedidos superiores a los 15 kg de peso volumétrico, no contarán con esta opción de envío.

Pago con Tarjetas con Terminal

FedExExpress - Entrega Express a todo México.
Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles después de que te enviamos tu guía - llega a la puerta de tu domicilio o en modalidad ocurre en TODO México y SI aplica en Zonas Extendidas.
NOTA: Tu número de guía se te enviará al siguiente día hábil o a más tardar al segundo día hábil siguiente después de confirmado tu pago, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción.
Esta paquetería solo estará disponible en pedidos de hasta 10 kg de Peso Volumétrico (no peso bruto del paquete). De manera automática, los pedidos superiores a los 10 kg de peso volumétrico, no contarán con esta opción de envío.

Pago con Tarjetas con Terminal

Entrega en Oficinas de Motorefacciones.Mx - Entrega y Pago contra entrega en la CDMX.
Tiempo de entrega: Recoges personalmente en nuestras oficinas de ventas en la CDMX.
NOTA: Solo necesitas presentarte en nuestras oficinas de ventas e indicarnos tu referencia de pedido, la cual te llegó a tu correo electrónico al momento de levantar tu pedido, en ese momento te efectuaremos el cobro y te entregamos tus productos.
Al seleccionar esta opción, dispones sólo de 24 horas desde que levantas tu pedido para presentarte a recogerlo.

Pago con Tarjetas con Terminal

ODMExpress - Entrega Express a ciertas partes de México - - - Distribuidores y Talleres Registrados - - -
Tiempo de entrega: 3 a 4 días hábiles después de que te enviamos tu guía - llega a la puerta de tu domicilio o en modalidad ocurre en ciertas zonas de méxico.
NOTA: Tu número de guía se te enviará de 2 a 4 días hábiles después de confirmado tu pago, éste es el tiempo que tardamos en surtir, embalar correctamente y depositar tu pedido en paquetería, sin excepción.
Esta paquetería solo estará disponible para pedidos de clientes registrados como "Distrribuidores" y "Talleres" que excedan el monto mínimo de compra para el envio GRATIS.

Políticas - Envíos y Entregas

  • No olvides envíarnos tu comprobante de pago escaneado por correo electrónico a pagos@motorefacciones.mx o vía Whats-App al 55-2203-5422 junto con la referencia del pedido que estás pagando, de no hacerlo es como si no hubieras pagado y recuerda que todo pedido tiene una vigencia de 24 horas hábiles, después de ese tiempo es cancelado. Nosotros no utilizamos pagos referenciados por lo que NO captamos pagos de forma automática.
  • Si tu pedido es cancelado por vigencia y ya efectuaste tu pago, no te preocupes tu dinero está a salvo, solo levanta otro pedido idéntico y envíanos el comprobante del pago ya realizado indicándonos la referencia del nuevo pedido que volviste a levantar y listo !!!
  • Tu pedido será puesto en paquetería con la dirección y referencias que proporciones al momento de dar de alta tu cuenta de usuario en este sitio web, te recomendamos verificar tu dirección de entrega antes de levantar algún pedido. No es válido enviar datos, direcciones o referencias por correo electrónico o por el servicio de atención al cliente de este sitio web. Tus datos deben estar correctamente introducidos en tu cuenta de usuario antes o al momento de levantar tu pedido.
  • Para envíos en la modalidad ocurre, solo introduce como tu dirección de entrega, la dirección postal completa de la oficina de la paqueteria a la que va a llegar tu paquete y no olvides introducir la palabra "OCURRE" dentro de dicha dirección.
  • Si tu pedido no es entregado o recogido en tiempo y por alguna razón es regresado a origen debido a que la dirección que nos proporcionaste está incompleta, no es exacta, está incorrecta, o debido a que alguien en tu domicilio indicó que no vives ahí o que sólo estás esporádicamente, tendrás que volver a pagar el monto del envío y esperaremos a que la empresa de paquetería nos regrese tu pedido, para volver a realizar el envío.
  • NO se realizan reembolsos en compras que sean regresadas por las empresas de paquetería, por alguna de las razones citadas en el punto anterior.
  • Todo "tiempo" al cual se refiera nuestro equipo de trabajo, correos electrónicos, mensajes de Whats-App, este sitio web y documentos impresos, es considerado "tiempo promedio", ya que estamos sujetos a nuestras propias existencias, tiempos de entrega y existencias de nuestros proveedores y empresas de paquetería, así como a la carga de trabajo interna administrativa, y de las áreas de ventas, almacén y embalajes.
  • AVISO: En Motorefacciones.Mx no realizamos entregas personales o con repartidores, no entregamos en el metro o lugares diferentes a nuestras oficinas de ventas en la CDMX. La dirección de nuestras oficinas de ventas la encuentras en la parte inferior de todas las pantallas de este sitio web y en la sección "Nuestras Tiendas" dentro del apartado "Información".
  • IMPORTANTE: Si tienes errores en tu dirección de envío, así como datos incompletos o faltantes, tu pedido NO se va a surtir ni embalar hasta que contemos con todos los datos de envío correctos en tu cuenta de usuario dentro de nuestro sistema, no puedes enviarnos tus datos por correo o por Whats-App. En este caso los días de surtido y embalado comienzan a transcurrir hasta que contemos con todos tus datos. Deberás actualizar tus datos personalmente en nuestro sistema ingresando a tu cuenta de usuario, así evitamos confusiones o errores al enviar.
  • AVISO IMPORTANTE: En paquetes enviados por Correos de México de SEPOMEX debes considerar que ciertos paquetes (sobre todo si pesan arriba de 2.5 kg o son voluminosos) será necesario que los recojas en las oficinas de Correos de México de SEPOMEX que te corresponden, debido a que los carteros a veces no desean llevar consigo esos paquetes. Esta condición es a criterio del cartero asignado a tu zona de entrega. Para este efecto será necesario que presentes tu INE (antes IFE) y el número de guía que te proporcionemos.

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente - Motorefacciones.mx